lunes, febrero 21, 2005

El tiempo

En que se nos va el tiempo...

En leer un comic., en ver una novela, en ir a la escuela donde casi ni aprendemos, con nuestra pareja, oir musica, leer un libro. Cuanto tiempo te dedicas tu como persona pensante, hace cuanto que no te miras al espejo y te buscas algun lunar nuevo, te postras desnuda(o) en el espejo a admirarte y a ver cosas que no te gusten para luego aceptarlas o mejorarlas, hace cuanto que no grabas tu risa en la computadora y le pones play y play y play hasta que te aburres de oirla, cuanto tiempo aguantas sin respirar tratando de oir los latidos de tu corazon, cuando fue la ultima vez que trataron de hacerse cosquillas hasta el punto que te das cuenta que es inutil, que ocupas unas manos que no sean tuyas. Yo a veces lo hago a veces lo olvido. En fin, los invito que una vez a la semana, hagamos algo fuera de nuestra rutina, algo diferente, lo que sea, y si quieren compartirlo posteen un comentario aqui. Ojala haya comentarios de ustedes amigos mios.

3 comentarios:

Dark Vortice dijo...

Haz de cuenta que la otra vez hice todo eso al mismo tiempo... pero no dio resultado... yo pienso que era porque lo hice un viernes y no fue entre semana no?...

...PD: la otra vez fui al cine pero la funcion estaba muy noche y mejor me regrese a mi casa...

...mejor me voy a dormir... bye...

SATHANIEL dijo...

Me gusto mucho la imagen de las manos que, siendo tuyas, no logran darte el placer de la risa, irónicamente nos proporcionan otros placeres muy buenos.
Tu otro tema: La rutina, la innercia de la vida, el devenir del tiempo y con ello el conformismo y la ceguera natural del ser humano. Así es el hombre, vive del día y piensa poco, ha perdido su capacidad de asombro, diría Nietzsche "La madures del hombre, sobreviene cuando aprehende a jugar con la serieda de cuando era niño". hay que ir en busca de la inicencia perdida, desafortunadamente es mas cómodo vivir sin cuestionar, dejar que la corriente fluya y te lleve con ella, el nado a contrapecho es solo gracia de los locos.

Keyser Soze dijo...

Coskillas con tus propias manos? que clase de persona puede intentar eso? mmm kreo que solo una persona que no tienen nada que hacer...

Seguidores