martes, agosto 23, 2005

:: Existencia ::

Tenia mucho tiempo que no me caia el veinte sobre el instante en el que dejaria de vivir. Se me había olvidado la cantidad infinita de posibilidades de mi muerte, el primero que encuentro asi de un segundo a otro es un infarto de la nada, segundo un coágulo en mi cuerpo que tape alguna arteria crucial que alimenta de vida este cuerpo. Estos coágulos son inesperados, no manches imaginen la velocidad que recorre la sangre por todo el sistema nervioso. tercera muerte instantánea, que se abra la tierra justo debajo del carro donde me encuentro. Creo que moriria de asfixia o calor quien sabe. Cuarto que llegara un ratero y me balaceara en el cerebro y ahi quedo.

Es increíble como uno hace planes a un año, 2 años, un mes o mañana, el problema que cuando nos preguntan nuestros planes y contestamos que no tenemos, nos tachan por desubicados, huevones, o mas feo sanguijuelas familiares. Tengo meses planeando mi futuro, la manera en como me iré a estudiar a otra parte, metas laborales aprendizajes establecidos en contra del reloj. Creo que no sirve de mucho, solo me causan ansiedad y presión a mi persona, a la persona social que llevo dentro. Es por eso que de ahora en adelante trabajaré en mi misma, en no autocastigarme, causarme malestares fisiológicos, trabajaré en dar todo en el segundo en que esta ocurriendo. Como ahorita que mi pluma escribe cuanto los quiero amigos míos. Tengo 23 años y creo que ando en pañales en la vida, lo útil es que lo sé, y es hora de levantarse, tirar el pañal cagado y reemplazar el chupón por una copa de vino.

Brindo por ustedes y por mi, por la dicha de no saber la hora de nuestra muerte que es lo que le da Jumex a la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Consumer reviews
Don't call them PDAs. These micro-laptops are small enough to palm, but they think big: Each one serves up Windows XP with all the trimmings.
--------------------------------------------------------------------------------

"When you plant lettuce, if it does not grow well, you don't blame the lettuce. You look for reasons it is not doing well. It may need fertilizer, or more water, or less sun. You never blame the lettuce. Yet if we have problems with our friends or family, we blame the other person. But if we know how to take care of them, they will grow well, like the lettuce. Blaming has no positive effect at all, nor does trying to persuade using reason and argument. That is my experience. No blame, no reasoning, no argument, just understanding. If you understand, and you show that you understand, you can love, and the situation will change."

Thich Nhat Hanh

Laser hair site/blog. It pretty much covers Laser hair related stuff.

zoftweb dijo...

Jenny... GET A LIFE!!! (o deja de consumir cosas extranias :P jeje no es cierto (luego se awitan y dicen keske no se ke ke blabla...

Anónimo dijo...

Cuidate Mucho!

Seguidores