viernes, septiembre 02, 2005

-> Kaki <-

Te conoci y dije:... Ojala el no me abandone!. Te quedaste a mi lado, eres el ser mas empalagoso que he conocido en toda mi vida, te encanta morderme y chupar mis blusas o mi brazo, me amas y lo siento, me hablas y te escucho, hasta te contesto, juegas y me encantas, te gusta estar conmigo a la hora truculenta de programar, atras de mi laptop, jugando con un cable o solo acicalandote, te descubro y te quedas viendo, asi como... ! que paso ! que se te ofrece !. Te vas y regresas, golpeado, mordido, sucio, con aceite de carro y con pulgas, tienes un collar que te regalo el otro amor de mi vida, que te ha durado por cierto. Eres un joto o un buen padre, porque cuidas mucho y besas mucho al gremlin, que es mas chico que tu, no se si eres pederasta o solo un buen padre..jejeje Te amo te adoro y no se que haria sin ti, el solo hecho de alimentarte y darte agua me encanta, el saber cuando me pides mas comida y entiendo tus maullidos, me da una plena conexion contigo, tal vez desvario y solo maullas por maullar, pero cuanto te contesto y me contestas de regreso, se que tengo algo contigo. Se que me amas, se que me quieres aunque no me necesitas como yo a ti.

Te aprovecho y te abrazo cuando quieres nada mas, si lo hago y te enojas te vas y me dejas sola. Haces lo que quieres conmigo. Pero bueno, lo unico que me consuela es que no haces tanto pancho cuando te baño.

Kaki.. no te mueras todavia, durame unos anios mas, prometo hacer lo posible por mantenerte a mi lado.

4 comentarios:

Dark Vortice dijo...

Serias capaz de disecar a Kaki
con tal de tenerlo siempre a tu lado?...

....serias capaz de meterlo en un holograma 3D (de esos que los mueves y parecen que estan adentro)... y hacer miles de copias para que cada uno de nosotros lo llevaramos en nuestros corazones?...

o... serias capaz de hacer un hechizo magico y que despues de muerto caminara como muerto viviente... :D...

o lo vas a enterrar nada mas... ('-')

Anónimo dijo...

este post tuyo es una prueba clara de lo que estas combatiendo en los post pasados: SPAM! que es eso que sea todo un link para una pagina que ni siquiera funciona!!!

laminina dijo...

No funciona, porque se cayo el servidor, no poruqe sea un sitio inexistente. Siento que te haya incomodado este post, pero el fin no era lo que piensas. Sorry

Qeu estes bien anonimo!!!!!

zoftweb dijo...

na, ni maiz golpeala, pa ke se le kite ajjaja
(y chance deja e pensar que su gato le haba :P), jeje, no te creas (muho)

Seguidores