sábado, febrero 11, 2006

:: Regresa Nuevamente ::

El domingo pasado mi kaki (mi gato consentido), se habia ido sin regresar, anoche lo sonie y segun mi sexto sentido me decia que iva a regresar ahora, para lo cual fue cierto, regreso a las 3:30 de la tarde mas o menos y de volada como toda buena duenia, lo inspeccione, porque eran muchos dias los que habia estado alejada de mi, ademas de que sonie que le pasaban cosas malas, y en efecto, regreso sin testiculos, hablando tecnicamente, regreso con los escrotos mas no con los testiculos, para lo cual me asuste asi que decidi llevarlo al veterinario. Para no hacerselas largas, el diagnostico fue el siguiente:

  1. Los testiculos se le fueron a la parte abdominal
  2. Le inyectaron un calmante y desinflamante para que los conductos por donde viajaron los testiculos hacia el abdomen, se desinflamen y los antes mencionados, puedan viajar a su lugar de origen.
  3. Si no sucede esto en tres dias, es recomendable una operacion para que los extirpen, como castrarlos pero no por la parte de los testiculos si no por el abdomen (lo cual es mas caro), ya que si no se quitan, en unos anios pueden ocasionarle CANCER.
  4. Si logramos que los testiculos bajen, pues ya queda a opcion mia, que lo castren como un gato normal, (mas barato).
  5. Manana tengo que inyectarlo nuevamente en su nalguita, (ni sabia que tenian nalgas).

Asi que manana inyectare a mi gato, esperare al Lunes y vere que pasa, deseenme suerte amigos mios, porque lo menos que quiero es que muera mi companiero, mi compa, mi gato.

2 comentarios:

Dark Vortice dijo...

QUe fregados!...???...un gato con cancer???... es como de pelicula no?...

y en que acabo la historia???.... que fregados estaba haciendo el kaki para que las bolas se le fueran (casi) a la garganta??? (¬_¬)... bueno bye...

y suerte...

Alister dijo...

jajajajajaja, se me hace k cuando huyo de casa stubo trabajando de gatita en la cawila

este es el link de los pincheschinos

http://pincheschinos.blogspot.com/

lo tengo ligado desde la lista de BLOGS


c'ya

Seguidores