martes, abril 18, 2006

:: Buck Fush ::


Hace mucho, llego a mis manos el sticker de "Buck Fush", recuerdo cuando mi mama queria que quitara el sticker de mi carro que porque me iva a meter en problemas cuando cruzara la linea, solo me rei por dentro, "Free thinking" fue lo que pense. Ahora me meti a la web haber si habia algun sitio y lo encontre!!

les anexo una foto que me encontre en el sitio, ni siquiera puedo criticarlo porque no acabaria, pero yo se amigos mios que todos o casi la mayoria pensamos igual sobre el.

1 comentario:

Josue Basurto dijo...

No manches! y aun la tienes en tu auto???

yo cruzaba con el convertible de mi hermano con la cancion de frijolero a todo lo que daba y nunca me dijeron nada, solo que al llegar a la garita pues si le bajaba un poco... Pero eso no es tan directo como el sticker!

------www.tiexo.com------

Seguidores