miércoles, julio 26, 2006

:: Turn off your engines ::

No se ustedes, pero yo soy adicta de buscar search engines e instalarlos en mi Firefox, me han ayudado a depurar busquedas y encontrar informacion de mejor calidad y consistencia. Sin embargo como todo ser humano que soy, con debilidades mentales y algunas fortalezas intelectuales, llego a saturar mi lista de search engines, asi que busque como eliminarlos porque Firefox no cuenta con esa parte del codigo por default. Les anexo el link donde se instalara automaticamente, y cuando vuelvan a abrir su firefox esta pequenia aplicacion estara instalada!! solo tienen que seleccionar el search engine que desean borrar y darle click derecho del mouse y Borrarlo a la fregada :) Ojala les haya servido este pequenio tip.

Que esten bien companieros del universo.

1 comentario:

zoftweb dijo...

yo hacia eso de instalar un friego de engines, hasta que me di cuenta que no todos servian.
Es mejor saber buscar :d
como por ejemplo con google:

inurl:cosa_a_buscar [busca todo lo que este en alguna url . ejemplo:
inurl:serial.txt
util si sabes mas o menos el nombre de lo que estas buscando.. asi encontre alguna vez un driver para un cell (el codigo)

infile:cosa_a_buscar...
etc.. etc.. etc..

"Que esten bien companieros del universo."

ja! eso estuvo medio fumado :P

P.D. Odio tus mendigas letritas (word verification) :P

Seguidores