domingo, mayo 08, 2005

Cuantas.......?

¿Cuántas veces decimos no quiero al día?
¿Cuántas veces reímos a la semana?
¿Cuándo cocinaste tu platillo favorito?
¿Cuándo te sentaste en una banqueta a escuchar el viento?
¿Cuántas groserías decimos al día?
¿Cuál es la mentira mas grande que hemos dicho?
¿Cuál fue la ultima broma que hiciste?
¿Cuántos dientes de león hemos arrancado del pasto?
¿Cuál fue la película que te hizo llorar?

Ojala compartan estos números conmigo, a continuación comparto yo con uds mis números.

Como 3
Un chingo la neta
Tengo como 6 meses sin cocinar….que feo verdad
hace como 1 año
Un chingo……y una mas con esta
Una que me enseñó muchas cosas
Una que le hice a mi mama con un virusillo del Messenger,
Mas de 20
Que recuerde…la finding neverland no me hizo llorar pero en el clímax de la movie, mis ojos así como que se sintieron mojaditos.

No hay comentarios.:

Seguidores