domingo, mayo 08, 2005

Mi batillo de nuevo...

No explicaré la definición de METROSEXUAL, solo puedo decir que la acabo de conocer, pero llevo mas de un año, conviviendo momentos con este adjetivo…si queridos compañeros mi NOVIO es un metrosexual, no me duele verlo, ni me molesta solo me dio un poco de risa y sorpresa, porque dije: mi novio al que no le encontraba estereotipo (lo cual era bueno), ha sido encajonado como un ser humano mas dentro de esta sociedad tan dinámica y distinta.

Bueno amigos míos, solo quería compartirles este dato, amigas mías, les pregunto si Uds., saben que tienen un novio metrosexual, o si su papá es, o su tío, hermano, compa o lo que sea. Esta curada, porque pueden hacer cosas divertidas con ellos, cosas que nosotros también hacemos.

Saludos y que sus cerebros se mantengan en perfecto estado.

3 comentarios:

zoftweb dijo...

Boooring!

Anónimo dijo...

hola gatita !! Que Bueno que te gusto el articulo que puse en mi pagina, y que bueno mas aun, que lo encontrastes rapido en alguien y que ese alguien sea tu novio ! Felicidades en hora buena !!

atte. pacosistemas

Anónimo dijo...

ya no andas con el julio???? jajaja

julio es a metrosexual
como
zannata es a positivo

Seguidores