sábado, julio 02, 2005

... 0o0 ...

Ya no he escrito ultimamente, no por falta de ideas, sino por falta de sentimientos, tengo como un mes, solo actuando laboralmente y creo que me he olvidado de la escencia del vivir. Tal vez estoy exagerando un poco. Pero ahorita que estoy sentada frente a mi computadora, pensando un poco en el pasado y en lo que he sentido ultimamente, lo unico que viene a mi mente son, programas, codigo, computadoras, libros, etc..etc...

Lo mas excitante companieros y amigos mios que me ha sucedido es que me cambie de casa, me gustaria que la conocieran, mi casa es su casa, espero hacer una pequenia reunion y contar con su presencia. Luego les pasare los detalles.

Ultimas peliculas que he visto y que se quedaron en mis neuronas son: Dogville, War of the Worlds.
Se las recomiendo mucho.

....ya no puedo seguir escribiendo, les escribo mas tarde...sorry...
Los quiere: La minina...
P.D. mi kaki ya esta muy muy grande, se ha vuelto un poco mas arrogante pero aun asi lo amo.

4 comentarios:

zoftweb dijo...

jajaja... mira yo pense ke ya te abias ido con los caracoles...

Anónimo dijo...

Estoy puesto para la fiesta en tu nueva casa !! solo avisame !!! felicidades

Anónimo dijo...

Programas, codigo, computadoras, libros... podria pensar en mejor entorno?? ;)

Anónimo dijo...

duke.... get a girlfriend!

Seguidores