jueves, julio 28, 2005

- Una mas -

Ayer lunes, iva para el crea, y me paro un placa, facil me han parado como 8 veces yo creo de las cuales las he librado 7. Todos son por pasarme el alto y semaforos, pero siempre me dejan ir, una vez tuve que dar mi telefono (falso por supuesto), para que me dejaran ir. La vez que no me dejaron ir asi nada mas por nomas, lo mas seguro es porque iva mi batillo, ya vez los placas no pueden coquetear agusto, y tuve que pagar 10 dlls, porque el placa asi lo requirio descaradamente, a lo mejor tenia mucha hambre porque estaba bastante pasado de peso.... Seguire manejando como siempre, como vieja..jejejejje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jenny... Soy LN. Pues malamente muchachita, ud no ande sobornando placas para que no la infraccionen... Luego para que quiere un amigo que trabaja en el municipio pues, ud nomas avíseme... ;)

Anónimo dijo...

Te apuesto a que si te hubieras kitado la blusa, aunke fuera tu novio, t hubieran dejado ir ;)

Dark Vortice dijo...

Pues yo de esto opino que una vez me pararon y era una vieja policia de buen ver, y me dijo que si no le hacia un favor... pero le dije que no traia dinero... y se fue enojada... despues lo pense bien, y me arrepiento, pues si traia un billete de 20 pesos... :D bueno bye...

laminina dijo...

Creo que no llegaria a tanto como quitarme la blusa, la verdad los que me conocen saben que no es mi estilo ....

Anónimo dijo...

Te salio Barato, en USA, Vas directo a la carcel... Dale gracias a Dios que vives en Mexico, Como Mexico, solo Hay Dos... Tijuana y El D.F. jajajajajajaj

Seguidores