domingo, octubre 16, 2005

:: Nada nuevo ::

3 comentarios:

Dark Vortice dijo...

Me gusta tu blogspot, muy relajado, para entrar de vez en cuando y ver algun avance... no como el Godinez que le retaca 1 o 2 mensajes por dia y cuando uno entra ya tienes como 10 o 15 posts que leer, y sobre lo mismo... bueno nos vemos Jenny.... bye...

laminina dijo...

ME da mucho gusto leer estos comentarios Dark Vortice :)
Es lo que hace que siga alimentando mi blog, hay veces que pasa mucho tiempo sin poner nada, pero me gusta estar agusto y en paz, cuando voy a postear, lo cual no es muy seguido dentro de mi vida...

Que estes bien y me cuentas como le va a la paloma desnuda.

Dark Vortice dijo...

Pues nada, todo esta relax en la paloma... porque no opinas de vez en cuando??? :)

http://discusionpalomera.blogspot.com/

cada mes hay tema nuevo... :D

bueno nos vemos... bye...

Seguidores