sábado, noviembre 05, 2005

Tiempo......disfrutado

Despues de dejar de postear por no se cuanto tiempo, estoy apunto de tronar las residencias, por lo tanto de perder mi carrera, aquellas siete materias que tomaba de jalon, aquellos veranos, aquellas 10 tazas de cafe diaras cargadas que me tomaba diario, con unas pastillas que levantaban a huevo, despues de dormir 2 horas casi diarias, auqneu a veces 3 horas... Aquellos momentos de estres, de irme a la escuela y despues al trabajo y luego llegar en la noche a hacer la tarea....aquellas pisteadas con mis compas, aquellas acampadas tan perronas que organizabamos.... Novios que tuve, amigos que conoci, peleas con un amigo que ahora es mi novio..jejejej todo eso, al parecer va a quedar ahi, en solo momentos donde el cierre no es un titulo y termino de carrera, si no creo, una calificacion de residencia no aprobatoria. Deseenme suerte Companieros

1 comentario:

Dark Vortice dijo...

pUES SUERTE jENNY... hechale ganas, no te dejes... :D

Seguidores