miércoles, junio 28, 2006

:: Memorama ::

Ahora fui al mandado o la comer diría la mercadotecnia barata de la Comercial Mexicana, con el calorón que llegó a nuestra ciudad (Hermosa Tijuana), solo a mi y a unas cuantas señoras casadas y aburridas de vivir rutinariamente se nos antojó o nos vimos en la necesidad de asistir al evento de comprar y gastar dinero en despensa para la familia, casi no había fila en las cajas por tres razones que se me ocurrieron:

1.- El calorón que hace a medio día (a esa hora fui)
2.- Que estamos a 28 y ahorita estamos esperando nuestra quincena, o sea ya no tenemos dinero.
3.- A esta hora yo creo que las mamas y esposas, ya deberían estar preparando la comida para su familia, y no estar perdiendo el tiempo en comprar cosas, a menos que no haya sabido organizarse para tener todo listo a la hora justa. (Ocasionado por que se acaba de casar y apenas esta agarrando el rollo, o porque de plano se levantó tarde por huevona).

El punto es que lo único que hizo mi mañana de ir a la Comer, fue que encontré los TinLarín (me la paso echando goles no?), Esos Tin Larín famoso, oldies para mi, ya que mi madre solía comprar siempre y me refiero a DIARIO me ponía uno en la lonchera para ir a mi Kinder, me encantan esos mendigos chocolates, y cuando los como, recuerdo de cuanto amo a mi madre por comprarlos y a mi padre, porque le daba dinero para comprarlos.

Sali de la comer super feliz, devorando tres TinLarín que compré, cuando veo divagando a un anciano, que llegaba a los 70 años si no es que más la verdad, caminando norte sur, este y oeste por el estacionamiento, moviendo su cuello a 180° si su cuerpo aún se lo permite, por lo anciano que se veía, cuando me animé a preguntarle si ocupaba algo, o si realmente estaba perdido???

Volteó y su respuesta fué algo que ustedes intuirán.....¡Perdí mi carro, por aquí lo dejé, no me acuerdo, es gris, si si, es gris!!!! jejejejej pobre ruco, pues me puse con el a buscarlo, divagaba tanto, que hasta llegué a pensar que realmente no buscaba nada y solo estaba dando lata o algo así, sus palabras eran inciertas, inseguras y dudosas, se le iva el avión coloquialmente hablando.

Por fín lo encontró se subió en él y se fue......Me pregunto si realmente se acordará de como llegar a su casa, o si realmente tendra la capacidad motriz de manejar, ya que caminaba como anciano, tosco, frío y torpe. Deberían de sacar una ley, que apartir de cierta edaad, invaliden las licencias, o que tuvieras que volver a hacer un examen en la 3° edad, para conservar tu licencia y cada dos años, tramitarla de nuevo con su respectivo examen psicomotor. Claro que no costaría lo mismo, incluso debería de ser casi gratis, ya que pues el gobierno no es muy bueno dando pensiones.

3 comentarios:

zoftweb dijo...

ja! los tin larin yo quiero uno! :(

jeje lo del ruquito si ta feo, deveria ponerle alarma pa irlo buscando. o de esos llaveritos que les chiflas y suenan :P


Leonoooor! (polo polo)

Halloween Town dijo...

Eso de psicomotor me suena normalista porque sera???? :P


Lo nuevo son los bocadines

Dark Vortice dijo...

Todo esto es sobre monologos de la vagina???

no le entendi cuando dijiste que no traias dinero para el camion y te fuiste unb rato a pie y otro caminando... bueno bye...

Seguidores