domingo, marzo 13, 2005

El kaki


Les presento a mi roomate, su nombre es kaki...come, bebe, transpira, juega, duerme, defeca, llora, sonrie en mi cuarto, las cuatro paredes de mi cuarto son su hogar... Es muy vago, nunca me pide permiso para salir, siendo que el es como el inquilino en mi cuarto, se lo rento a cambio de carinios y charlas repentinas.

Le encanta dormir en mi futón negro. Disfruta las desveladas como yo, le encanta dormir bajo las cobijas tapado al 100%, a veces me pregunto que tanto del porcentaje de aire que respira va con Oxígeno?.

Nunca se bania, es mas creo que es alérgico al agua. Físicamente, jejeje como podria describirlo.... Es muy guapo, no tiene nada de extraordinario solo un ser fisicamente comun, sin embargo, su nariz estilizada y casi perfecta color rosa, un bigote pronunciado, pestanias pronunciadas, uy bastante dotado de cabello, lo cual lo hace mas atractivo. Su voz bueno...esa no es tan buena, es muy delicada su voz, a veces se enoja, lástima me da que no logra transmitir esa voz de mando deseada por él, a veces pretendo que me intimida y le hago caso, es bueno verlo sonreir y verlo comodo postrado en mi brazo. El viernes pasado dormí con él, el abrazado a mis brazos y yo abrazada a su cuerpo entero. Creo que logre descansar muy bien. El tiene viviendo tres meses conmigo, no es mucho, pero creo que hemos llegado a conocernos muchísimo. Se cuando me habla que es lo que esconden esos sonidos articulados. Conoce mi temperamento, conoce mis tonos de voz, de enojada, de feliz, de tristeza, de mimada.

Lo quiero tanto, me ha visto llorar, ha estado en mis desvelos, en mis preocupaciones, me apoya, hace como un mes el se enfermo, un problema de piel al parecer, me preocupe tanto pero logre sanarlo, no podia dormir cuando tenia su problema, al parecer ahora ya concilia el suenio sin problema alguno.

Quiero que lo conozcan porque él, es una parte importante de mi vida, a veces quiero llegar a mi casa solo para verlo, abrazarlo y besarlo, anhelo dormir con el todas las noches de mi vida, aunque se que este suenio no puede ser para siempre, siempre aprovecho cada instante que tengo con el. Se que el me quiere tambien, me lo demuestra con sus arrumacos por la manana, por sus palabras en la tarde y sus carinios en la noche. El se llama kaki. <---- Es el link de su foto . Es mi gato. Ojala lo conozcan algun dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es zoofilia, no? :S

laminina dijo...

jejeje que feo qeu confundas el amor por un ser, que respira, come, vive, y que hace felices tus dias, con el sexo, y peor tantito con algo que es tan estupido y asqueroso... pero pues solo escribo para contestar tu pregunta...

Eso es zoofilia, no?....

Respuesta: No, no lo es. que pases un sano dia, libre de cosas sucias en la mente :)

Seguidores