domingo, marzo 27, 2005

Mi batillo

Cosas que le molestan a mi batillo:

1.- Que jale su ropa, aun cuando el proque de jalarle la camiseta es porque quiero acercarme para darle un besoooote
2.- Que me ria cuando cosas malas le sucedan, la verdad en esta tiene razon, creo que a nadie le gustaria que se rieran de uno por las cosas malas que le pasan, pero cabe destacar que incluyen las cosas malas, porque no me reiria de la muerte de su gato, pero se me reiria si vamos en el carro y se pierde no?..
3.- que no le digan cuando el semaforo esta en rojo y esta a punto de pasarselo, o que no le diga si hay hoyos... este si me da cura.
4.- que no cierre la puerta de su casa.... dice que tengo grande la cola, pero soy una gatita, que puedo hacer?
5.- que vea novelas.. jejeje bueno esto le da pena....admitir que su morra ve una novela (RBD), es que estan bien bonitas las morras.
6.- que le digo que solo existe el presente, no hay pasado ni futuro. le molesta y luego como sarcasmo trata de tomar mi ideologia, exagerandola al maximo.
7.- que sea celosa, no saben cuantos panchos le he hecho... no se como me aguanta jejejejejeje
8.- Este querido publico esta muy curada, mi batillo es el del "Vaso medio vacio", asi que cuando me pide leche con quick pues se lo tengo que llenar casi al borde, para que no sienta que se lo di medio vacio.
9.- que le haga cosquillas, dice que el no siente cosquillas, pero he logrado que laas sienta, dice que el duele en vez de sentir risa, pero la verdad yo estoy bien tilica y fuerzas no tengo.... pero bueno....
10.- que toque con mis dedos la pantalla de su monitor, bueno esta si la entiendo tambien, pero de todas maneras, yo tengo toallitas especiales para limpiar monitores, porque no me las pide
11.- le molesta ver el futbol mexicano, porque?....pues porque esta chafisima!!!!

continuare despues.....
solo quiero que sepas, que te quiero un chingo, y que todo esto que encuentro en ti, no se compara con lo bueno que tienes......tu paciencia, tolerancia, sonrisa, y tiempo para mi....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey yo tambien te encargo una toallita pa mi makina.. no? (jzg) pa ke sepas a kien... ahi te encargo...jeje

Anónimo dijo...

la verdad, yo NO kiero d tus toallitas, yo nomas kiero reirme de la situacion, jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

ahora, con eso hecho, me regalas una de tus toallitas????



atte:ROY

Seguidores