lunes, marzo 14, 2005

Lo que soy

Me encuentro en un punto en la vida en el que desconozco mi rumbo, observo como lo voy trazando poco a poco, con las sonrisas que ofrezco, con los consejos que escucho con mucha atención. Me doy cuenta que sigo alejada del concepto de la madurez. La responsabilidad llega a mi, estoy viendo como poco a poco me convierto en un ser mas en la sociedad, cuando era adolescente “lo cual para que les miento que me duele un poco ya no serlo”, yo quería ir en contra de todos, ser como era, hacer lo que quisiera y ser así para siempre, ahora me doy cuenta que son muchos los factores que influyen en nuestras desiciones, ahora antes de mover una pieza en el ajedrez, observo y trato de relacionar todas las consecuencias, los afectados, los beneficiados, pros y contras, es tan lento este proceso pero creo que es la única salida para vivir en tranquilidad con uno mismo. Mi conciencia, llena de actos buenos y malos, vergonzosos y peculiares, he aprendido a ser amiga de mi conciencia, al parecer aun la escucho, un poco lejos pero sus gritos son constantes, llegan como un eco a mi alma, no podría ignorarlos.

No sigo religión alguna, ni política social o cívica, simplemente sigo mi alma y mi corazón, confió en ellos porque se que no soy mala, confió en ellos porque por ellos estoy aquí escribiéndoles a ustedes, porque gracias a ellos tengo amigos grandiosos como ustedes, que se toman el tiempo de leer lo que pasa por mi mente por mi corazón. Gracias a este corazón, tengo una persona muy importante en mi vida, gracias a ellos la gente confía en mí. Gracias a ellos lloro cuando una injusticia llega a mi vista, gracias a ellos me enojo en los momentos justos y necesarios, donde la bondad no existe.

Siempre procuro no dañar a la gente, pienso si a los demás les hace falta algo que este dentro de mis manos, dentro de mi fuerza y mi coraje para ayudarlos. Trato de pensar en ustedes amigos míos, quiero que sepan que pueden contar conmigo en cualquier aspecto de la vida. Una platica, un abrazo, un consejo, un hombro, un sillón donde dormir, una computadora donde checar un correo, un raite, una salida a bailar o simplemente una solo mirada que les diga que cuando me necesiten, si tengo la vida, estaré ahí con ustedes. Mi conciencia me dicta que les diga esto, mi alma me dicta que este al pendiente de mi vida y mi corazón solo me piden que conozca el amor, lo preciado que puedo ver es que el amor esta en todas partes, no solo en un sexo opuesto, esta en mi para ti, esta en tu dulce favorito al comértelo, es la dicha pura, libre de ataduras, libre de miedos, yo aun tengo miedo, pero créanme cuando les digo que…”I’m working on it”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

minima:
me gusta leer tus palabras. Se ve que eres una persona sincera y cariñosa, al menos lo que se da a entender aqui, honestidad, pones las palabras a como salen, cuando menos piensas ya llevas un buen cacho, yo creo que por eso hasta las mezclas con el idioma ingles, lo cual es natural, viviendo en una ciudad fronteriza. Se me hace "cool" que te tomes el tiempo para contestar cada comentario, es raro ver eso, e incluyendo a los que a veces no concuerdan contigo, o ponen un mal post, o choque la opinion contigo y traten de ridiculizarte en el ataque verbal, o choque de pensamientos, pero me da gusto que los confrontes y les respondes amablemente, (aunque te pongas roja, y tal vez los insultes en la mente). Sigue asi, creciendo, madurando, cuida a tu gato, y espero que no pierdas esa manera limpia de ver las cosas, (cuando menos es lo que das a entender aqui, pero estoy seguro de que si).
Yo creo que todos sabemos que hay un Dios que nos observa siempre, no importa que tan sabios o arrogantes podamos ser.

laminina dijo...

Agradezco tu post en mi blog, eres de las personas que me motivan a seguir adelante con este medio de comunicacion que implemente. la verdad siempre trato de expresarme sin ofender, de expresar lo que soy lo que siento y pienso de lo viviente o no viviente. agradezco tu sinceridad y tus palabras, jejeje soy sincera y chiqueona, soy leal y un poco loca. Tu post es anonimo para mi, lo cual me crea una ansiedad de saber si te conozco o no, auqneu sabes que, con solo saber que hay alguien que me entiende y me comprende me doy por servida en este blog.....

gracias....

Anónimo dijo...

Hola Minina.
He leido algunas de las cosas que escribes y me gusta lo que escribes, como lo escribes.
La forma en que plasmas parte de tu escencia, de tus sentimientos, tus pensamientos.
Ha sido para mi una dulce lectura.
Tienes sentimientos muy lindos, Te imagino con un caracter dulce, una sonrisa linda, alegre, y eso de chiqueona me gusta en ti.
Alguien dificil de encontrar como tu hay que chiquearla mucho y darle eso tan bonito que das a los que te rodean.

Es la primera vez que te escribo y no sera la ultima.

Bye Minina Linda ;)

laminina dijo...

Uds. Amigos mios, companieros de este mundo, son los que me motivan a seguir plasmando mis ideas, o pensamientos volatiles. Gracias por tus palabras, la verdad me encanta que me chiqueen, auqnue a veces me da miedo acostumbrarme a ser chiqueada jejeje.

Ojala no sea la ultima vez que me escribes anonimo, para saber que es lo que te gusta, que es lo que piensas o pasa por tu cabeza. o en que no estas de acuerdo, para aprender no crees? Me hace falta mucho en la vida, como un buen consejo.

Que estes bien anonimo....

Anónimo dijo...

Hola Minina chiqueona :)

De nuevo aqui yo un "anonimo".

De nuevo endulzado con tus letras
y conociendo un poco mas de ti atravez de lo que escribes.

Tu y yo nos conocemos.
No tanto como yo quisiera pero
espero que exista la oportunidad y el tiempo necesario para eso.

Un dia pensando en ti me tope con algo que Decia:

"Casi no te conozco y no te dejo de pensar...

Y aunque no te vea tan a menudo como quisiera...

Siempre tendre este lindo sentimiento de aprecio y cariño
cada vez que piense en ti".

Bye Minina.

Anónimo dijo...

What have you become today? My sweetest friend ...
El anónimo de 3 horas de diferencia,
Siempre seré un amigo, un compañero del mundo.

Seguidores