martes, marzo 01, 2005

Underground's stuff

Sabado por la tarde, voy hacia rumbo conocido, son aproximadamente las 15:30 hrs, el trafico esta enojado, haciendonos esperar, y todo porque creen?.. Policia trabajando!!. Bueno, los carros detenidos, estoy oyendo musica de la radio y veo como dos personas empiezan a rodar desde la parte de arriba del canal hasta la banqueta, se estan peleando con toooodo!. Uno de ellos se levanta y animalmente empieza a patearlo, en la cara en el estomago, en las piernas, whatever el lugar donde llegue una patada, el chiste es que duela, (eso imagine que pensaba el tipo). El motivo de la pelea: Un Squeegee!! Despues llegan mas personas a la pelea y defienden al que esta en el piso, cuando veo que la persona se levanta, veo que es mujer!!!!, mis ojos tristes empezaron a llorar, no pude creer lo que estaba viendo. La morra tratando de quitarse los hilos de sangre de la cara, sus manos escurriendo sangre, dejando una secuela en el piso mientras sube el puente nuevamente, tratando de olvidad la paliza que le acaban de meter, tal vez pensando ahora como ira a conseguir feria para ponerse Hi. El Genero no importa en este mundo tan extrano para mi, aqui solo importa la herramienta de trabajo que te puede ofrecer dinero, y no precisamente para comprar comida, si no drogas, el sustento diario de muchos de los homeless.

En este mundo, no importa como andes vestido mientras te cubra el frio, Entre menos parezcas mujer es mejor, ya que te evitas muchas violaciones y maltratos, la comida no es un topico que se comente mucho, sin embargo el como quitarte la “malilla”...ese si es un problema que acontece a todos ellos. Muchos conceptos son olvidados por ellos, como:
“CD, ADN, Rompecabezas, POST-IT, Estoy lleno, Dormi bien conchas, No desperte en toda la noche, con el chocolatito abuelita que me tome con mi tia, etc”

Ese dia me llego un comentario de una persona que tengo en muy buen concepto: “Todo es Karma”, El motivo de mi comentario es darles a conocer un cachito del mundo que pude observar ese dia, tal vez muchos de ustedes ya hayan visto esto, o hasta cosas mas hard core, yo no quiero culpar a nadie por este mundo qeu existe y que no se me hace algo digno de vivir, Doy gracias a las desiciones que he tomado en mi vida, las desiciones que tomaron mis padres, mis abuelos y pues nunca terminaria, ya que gracias a ellos estoy en este mundo en el cual no me encuentro nada mal. Por mas que pienso cuales son las circunstancias que orillaron a la gente a vivir de esa manera, no las encuentro, no las comprendo, quien influye en su modo de vivir, ellos mismos o es otro factor externo, influiremos nosotros?...no lo se... solo encuentro las tipicas frases de respuestas rapidas que ofrece la gente.

“Pues porque ellos quieren vivir asi”
“Porque el mundo es injusto”
“Porque Dios nos tiene un plan preparado a cada quien”
“Dios sabe lo que hace”
“Fox o el Gobierno no ayuda a los pobres”
“Porque debe de haber equilibrio”

Que otra frase agregarias tu?..

2 comentarios:

Keyser Soze dijo...

La verdad creo que lo unico que te queda por hacer, es decir: "pobre morra". Las situaciones por las que llego a su estado actual, son desconocidas y diversas, pero lo que si es conocido, es que uno esta en el lugar donde quiere estar...y si uno decide compadecerse de si mismo y formar parte del otro lado de las estadisticas, no hay nada que NADIE pueda hacer. ya sea que estes ahi por drogadicto, por pobre, o por mala suerte.

Para mi esa gente,cuando ya esta sumida en las drogas tan tan adentro, considero que pierde lo que segun yo nos diferencia de los animales, lo cual es el razonamiento, y por lo tanto no nos queda, mas que cuidarnos de ellos al igual como te cuidarias de un tigre habriento o de un tiburon en el oceano...

Irrelevante dijo...

Somos demasiados, por lo que los métodos y estrategias para obtención de recursos (de toda clase)causan desbalances en múltiples niveles, tanto directamente como indirectamente (en la sociedad y en el medio)

Seguidores