martes, marzo 07, 2006

:: El metro del D.F. ::



Le paso una pic, del mestro del D.F. la verdad no es tan malo como lo pintan, a decir verdad mi secreto que ya no es tan secreto, es que me gusta ver a la gente como va deprisa, tratando de ser los primeros en llegar a las puertas del metro, me gusta cuando empieza a sonar la cicharrita del metro indicando de que estan apunto de abrirse las puertas, de que estamos apunto de entrar corriendo en cuanto todos salgan corriendo, de que estamos apunto de empezar a empujar gente y tratar de lograr de entrar en el metro, porque sino, esperaremos al siguiente y no sabemos cuanto tiempo nos tome, si 5 o 6 minutos, para lo cual es crucial el tiempo en el D.F.

Todo los defenios se basan bajo la linea del tiempo, es un poco estresante, pero pues ellos ya estan acostumbrados, todos caminan aprisa, viendo hacia el piso y hacia sus lados, viendo que la gente no se les acerque de mas, por lo de la inseguridad quiero pensar que es eso.....en fin bastar de juzgar o sacar teorias. le dejo la foto, no es la gran cosa mi fotografia, pero jejeje me daba miedo sacar mi camarita, asi que solo lo hice una vez. que esten bien.



No hay comentarios.:

Seguidores