martes, marzo 14, 2006

:: Manía ::

Una de mis manías es que cuando estoy en la regadera, al momento de cerrar las dos llaves del agua (caliente y fria), no me gusta cerrarlas ya que cuando las cierro completamente, el hecho de tocar el fierro con lo que estan hechas las llaves, mi mente piensa que mis mano ya se ensuciaron, por lo que trato de dejar que corran gotitas para posteriormente enjuagarme las manos con esas gotitas, y ya que me seque con la toalla, tomo la toalla y cierro completamente las llaves. Igual con las plantas de los pies, no me gusta moverme despues de que cerre las llaves, ya que el agua que queda en el piso no me da confianza y mejor me quedo quietecita y salgo completamente al tapete, para no tocar el piso. Yo creo que nunca me voy a poder quitar este habito o mal hábito que tengo. Pero a veces si me desespero.

2 comentarios:

Alister dijo...

no te sientas tan extraña, es comprensible y razonable, aunque yo tampoco me muevo de mi lugar, pero no es x ensuciarme los pieces, sino porque si piso en alguna otra parte, me va a dar frio :S

adiosssiuXXX

Dark Vortice dijo...

No te preocupes Jenny, yo tambien cuando recien me baño trato de no respirar por unos minutos, para no aspirar los microbios que van en el vapor del agua... ya que la muerte siempre esta un paso adelante de nosotros... bueno nada mas trata de no contarle tu trauma a nadia mas... si no luego luego van a querer contarte sus traumas tambien... bueno bye

Seguidores