miércoles, marzo 15, 2006

:: Por fin comprendí ::

Resulta que antes de que saliera el Nuevo Album de Coldplay X&Y, estaba ávida de conocimiento de dicho album, asi que encontraba varias entrevistas y espectativas donde decían que era todo un nuevo concepto musical, pero lo que quisiera remarcar es que dijeron que se parecía mucho al concepto de Kraftwerk, para lo cual yo me emocioné ya que este grupo es uno de mis preferidos. Ellos fueron los precursores de la música electrónica, ya que ellos mismos elaboraban todos los sonidos, pero bueno para no salirme del tema, yo pensé WOW VAN A TOCAR UN POCO DE MÚSICA ELECTRÓNICA, cuando escuché el albúm, mi sentimiento no fue muy grato ya que esperaba muuuuuuucho mas de ellos, pero bueno.

La tristeza mas bien fue porque nunca supe que show con la relación de Kraftwerk.
Hace 5 minutos, puse a Kraftwerk para analizar de donde provenia ese comentario que habian hecho los de coldplay....y.......cuando llegué a la rola de "COMPUTER LOVE" mi mente se despejó, el intro de esta rola es parte de la composición de una rola de COLDPLAY, si quieren saber cual es...pues solo oigan la rolita de Kraftwerk y sabrán de que hablo.
Que esten bien compañeros de este vida y de todas las demas que vienen.






No hay comentarios.:

Seguidores