domingo, marzo 26, 2006

:: Regreso ::

Mi kaki regreso, despues de que llore por el, se le ocurrio regresar al canijo. Prontamente lo lleve ahora con el veterinario para ver el porque sus testiculos habian desaparecido, no se si se acuerdan de aquella historia, y si no, aqui esta el link. Lo lleve con el Dr. Vargas un doctor bastante peculiar, con bigotes identicos a los de Salvador Dali (Mi artista favorito), y el diagnostico fue el siguiente: Resulta que mi kaki tiene otra familia a la cual agrado y pensaron que seria buena inversion, operarlo y castrarlo, ya que pues tenia dicha operacion y pues yo nunca se la mande a hacer, asi que mi gato esta operado y no por mi, y me pone los cuernos con otra familia, de ahi viene la solucion a la desaparicion del kaki. Me pongo a pensar a quien querra mas, al parecer lo quieren alla, porque pues me ganaron con lo de la operacion, aunque tambien me hicieron el favor con el costo ($). Esa es la historia de mi kaki. Todo un hombre mujeriego. Con iglesia y capillita.

2 comentarios:

Alister dijo...

Que diablos, 1ro pense k se trataba del julio, incluso cuando mensionaste lo de las latitas y las croketas, yo seguia pensando k hablabas de el pero...

pos k weno k regreso el kaki (alomejor leyo tu blog x ahi y decidio regresar ;) )

adiosssssss ingeniebria

zoftweb dijo...

entonces al julio fua al que castraron?, no entendi :P
jeje

Seguidores