lunes, diciembre 12, 2005

=.= Alaska

Si alguien sabe de alguien que haya ido a trabajar a Alaska, en lo de la pesca, o empaquetado de sardina, lo que sea....por favor, dejenme sus datos aqui en el blog..es que quiero irme a trabajar para alla unos meses, te traes buena lana.

O si alguien sabe como conseguir bien la información ya que en la Web, solo encuentro sueldos, lugares y cosas asi, pero no encuentro informacion sólida, de como llegar a quien solicitar la info, o si se puede trabajar aunque no sea residente... Bueno ahi me avisan Please.....

Y si se quieren lanzar conmigo y otros compañeros, pues ya saben :)

5 comentarios:

¿? dijo...

:)

Dark Vortice dijo...

Pues veras Jenny... yo se que alla se te congelan los dedos de las manos (en serio)... sobre todo si vas en altamar pescando sardina, y pues si te traes buena lana, pero es peor que meterte al servicio militar :), lo lei en un selecciones del readers digest hace mucho... bueno luego nos vemos.. bye...


PD: mi tio Cholulo fue a Nebraska una vez pero se le congelo el miembro y pues se lo tuvieron que empotrar... o algo asi...

laminina dijo...

Es que no manches uno se va por tres meses y regresa como con 7 000 dlls. es una ganga...al cabo que el frio se olvida despues. jejejeje

Alister dijo...

si, vamos alaska, a las kawamas

yeah ! ! ! !

la neta 1000 dlls x mes es una mierda

lo weno es las beers no se calientan (6)

c'ya

laminina dijo...

claro que no son 1000 mensuales....son como 2500 aprox....acuerdate que son solo como 3 meses....asi si vale la pena no?

Seguidores