lunes, diciembre 12, 2005

:: Kaki habia desaparecido ::

Despues del dia que bañé a mis gatos, Kaki, un poco molesto decidio salir de caza, ya sea a cazar algun insecto, o mamífero (rata, ratón), o de caza de alguna gata qyue satisfaga sus necesidades de apareamiento. Paso el día martes, miércoles, jueves sin verlo, oirlo, le grite todos los días, cada 20 minutos o cada que me acordaba de su ausencia, y nunca regresaba.
El jueves en la noche, decidi desahogar mi presentimiento, mi dolor y la necesidad de verlo por última, y lloré. Lloré como niña sin dulce, como esposa que se le muere el marido, o como anciana añorando la muerte. Me quedé dormida con las lagrimas en mi boca y en mi rostro. Mi mamá trató de consolarme pero fue en vano. Julio trató de hacer lo mismo, pero se que llorar y consolarme no me iva a regresar a mi kaki. Me dormí con la esperanza de por lo menos ver su cuerpo, vivo o muerto, no importaba el estado. Desperté gritando por enésima vez a mi kaki, salí al jardín de mi casa, un poco somnolienta y deprimida, cuando de pronto veo que entra el kaki al jardín, como si nada hubiera pasado, sin imaginarse lo que había sentido y sufrido. Entró con su caminada campante, solicitando alimento!!!!!!!!
No me quedó mas que alimentarlo claro!!! lo abracé, lo mime, y luego jejejejejejeje............le grité y lo regañé (pero levezón).
Así que no me queda mas que esperar cuando se vuelva a desaparecer y reaparecer!!!! Tengo que entender su naturaleza, no es mío ni soy suya, solo somos dos seres que interactúan, lo alimento porque tengo para darle, no porque sea su dueño. Lo Amo, porque se que me quiere. Pero el día que deje de estar conmigo, no me quedará de otra mas que entender la situación y desprenderme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"enésima". Que curada.
¿Donde esta Kaki ahora?

Seguidores