sábado, diciembre 03, 2005

:: El Cumpleaños de mi papi ::

Resulta que mi papa cumple años el primero de diciembre, asi que se vino de santa monica a Tj, para celebrarlo con su familia. Ayer viernes dos de diciembre salimos con mi tio ninio que es de la paz y vino a tijuana a un curso de computers, juan banuelos uno de mis mejores amigos y julio. Fuimos a ensenarles a mi tio y mi pa el sacas y el turistico.

Pues pisteamos, pisteamos, agarramos cura, platicamos de todo abiertamente, sin prejuicios de que era mi papa y yo su hija, todo cool como verdaderos compas, y de ahi decidimos irnos a un lugar donde bailan morras jejeje. Estuvo muy cool, las morras bailando, y pues ya se la saben, batillos dando dolares, etc etc..ustedes saben mas de eso (me refiero a los hombres). Me gusto la idea de poder convivir asi con mi papa, de estar tan bien con el, en el sentido de la confianza de por de ser como somos, sin pensar que nos puede castigar o reganiar, se vio muy open mind, y sobre todo me encanto saber que se la paso muy bien con nosotros, por que ese era mi objetivo. Si llegas a leer esto papa, quiero que sepas que te amo un chingo, y que pues felicidades, estoy orgullosa de tenerte como padre, y soy muy feliz al saber que cuento contigo y que confio en ti al 100%. Estoy agradecida por lo que me has dado y lo que no. Porque eso me da fuerzas y animos a seguir viviendo para conseguir lo que quiero. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo en todo. Cuidate mucho papa.

No hay comentarios.:

Seguidores