miércoles, diciembre 21, 2005

:: Valle de guadalupe ::

Jahaziel, Marco, Julio y Yo hicimos un recorrido en bici, a valle de guadalupe, claro, tomamos un camion a TKT y luego otro que nos tumbo enfrente de L.A.Cetto. E iniciamos nuestra travesía hasta las aguas termales. Era una perreadota, al prinicipio todo cool, pero luego habia trayectos en que teniamos que cargar las bicis!! no manches estuvo bien perro. "Alguien nos habia prometido una cascada", jejeejje pero solo habia un hilo de agua cayendo jejejej pero la neta eso fue lo de menos, esta muy bonito por aquellos rumbos, despues fuimos a las aguas termales y conforme nos ivamos acercando, olia a huevo cocido, despues me dijeron que era por el Azufre que estaba debajo de la tierra que era lo que hacia que se calentara el agua. Metimos los pies todos cansadillo y salieron renovados, listos para el pinche regreso. Yo ya despues las di, jejejej, no pude mas, lo cool fue de que me esperaron, y es que independientemente de la perreada que me estaba dando, el asiento de mi bici se movia, por lo que me lastimaba y no podia andar en bici comodamente, Marco se encontro un alambre de puas y se avento una chicanada de ingenieria y arreglo mi asiento, asi que ya no tenia paro para no continuar jejejeje tuve que hacerlo. Total que llegamos yo con la lengua de fuera y roja como un tomate listo para comerse con limon y sal, llegamos e hicimos el recorrido de la LaCetto, una ruquilla nos lo dio, como era de esperarse llegamos super cochinos, enlodados, empanizados de tierra, y pues la ruca se la paso tijereandonos, nomas logro que nos ardieramos, pero bueno. Degustamos vinos, aunque no me dio nebbiolo la pinche coda, y menos merlot (mis vinos favoritos). Comimos quesadillas con una salsita que hizo mi mami, y pues no manches alivianaron el viaje bien cañón. Salimos a la carretera para esperar a que pasara un camion del ABC, pero se nos ocurrio pedir raite, pasaban los pick-ups y se ojeteaban, cuando de pronto pasa una silverado perrona azul marino y frena de golpe derrapando sobre la carretera apunto de chocar con otro carro, solo por querer darnos raite jjeje. Nos subimos, sin fijarnos en las consecuencias, cuando de pronto veiamos que el pinche conductor manejaba como loco. Segun los calculos de todos exceptuando a mi, que soy malisima para calcular, ivan como a 80 millas por hora.. Al parecer eso es rapido porque la neta si ivan como endemoniados. Total, que llegamos a TKT y a seguir en bici a la central, tomamos el camion, y nos tumbo en otay, tomamos la bici de nuevo para llegar al murua, y despues comimos demasiado rico!!! nos dieron raite a otay mi mam nos recogio, llegue a mi casa, me quite los kilos de mugre y me dormi.

Seguidores