miércoles, diciembre 28, 2005

meme top ten peliculas....

Me pasaron esto,,,, y como que me medio tarde en contestarlo....ahi van mis top diez
(no tienen orden ...solo se me vienen a la mente)

1.- Reservoir Dogs de Quentin Tarantino Por lo chingona que esta no creo que no la conozcan
2.- Yume o Akira Kurosawa's Dreams de Akira Kurosawa Director japones...fuckin trippy
3.- Trainspotting Danny Boyle....tipica de nuestra adolescencia
4.- Pi..el orden del caos-Darren Aronofsky..esta es una de las top 3 me cae....
5.- Requiem for a dream-Darren Aronofsky...muy bien dirigida, mu bien filmada !!
6.- Lolita...Adrian Lyne..un poco torcida pero la neta no hay pedo
7.- THX George Lucas... para ser de 1971, los efectos especiales estan perronsisimos, la ideologia que manejo en aquellos tiempos, esta muy fregona
8.- Gummo-Harmony Korine...si quieren ver una pelicula muyyy rara (dogma's movie)
9.- Duo Luo tian shi (Fallen angels) - Wong Kar wai Director japones, utiliza mucho color en sus movies, me agradan sus peliculas,...aunque solo he visto dos :(
10.- Dogville - Lars Von Trier (dogma's movie), esta movie me llego, el trato que le dan a la morra, es como para hacerles lo que le hizo ....la humillacion es tan real...

se lo paso al troy porque al parecer ya se lo pasaron pero no lo ha contestado, quiero ver impregnado el rock metalero en sus movies

se lo paso al neri que esta loquito pero es bien curada.....

si quieren saber un poco sobre Dogma's Movie les paso un link...es un leve review..no esperen una investigacion......:: Dogma ::

3 comentarios:

Halloween Town dijo...

Ey Jenny q onda con tu direccion pues. Te funciona eso de la verificacion de frase para comentarios?

laminina dijo...

tienes razon tony....pero eso no le quita lo curada no?

laminina dijo...

si me funciona sally, antes me llegaban muchos de esos correso feos y falsos :(

Seguidores