domingo, enero 15, 2006

:: Conciencia ::

Se acerca el fin de algo, en cada instante algo nace, algo muere, en un instante algo cambia y renace, es por eso que los invito a cambiar, a adoptar conciencia del mundo en el que vivimos, y no me refiero a edificios, sociedades, infraestructuras, gobiernos; me refiero a la naturaleza misma, a lo que somos desde que el ovulo engendra un espermatozoide, a la vida misma. Solo les pido que aporten algo, que adopten conciencia, que hagan algo, no importa cuan insignificante piensen que vaya a ser, creanme que si todos hacen algo insignificante, esto se vuelve grandioso al sumarlo. Si gustan les doy un ejemplo:

Si antes abrian toda la llave del agua para lavarse los dientes, ahora abranla menos. Si antes se tardaban 45 minutos o 30 minutos baniandose ahora tardense 5 minutos menos, ya no tiren la basura en la calle, si antes se fumaban 2o cigarrillos fumense 15 si no pueden dejar de fumar, rieguen sus plantas, que se yo, algo que ustedes piensen que contribuyen a darle menos dolor a la naturaleza...al planeta....tal vez nosotros no tenemos la culpa de los pinches gobiernos, de los pinches corporativos que explotan el medio ambiente, que matan el medio ambiente, solo por dinero, por poder, por tener el control de algo que muy pronto se acabara. Siento que tengo el deber de decir esto, no me tomen a loca porque la neta lo unico que estoy es conciente de que hay mucha gente haciendo danio al planeta, al sistema solar, a la galaxia al Universo, y si no puedo detener aun a esta gente, por lo menos tomo conciencia de este dolor y trato de aminorarlo, trato de detener un poco mas la muerte de los seres humanos.

Quienes creen que en el 2012, sucedera algo importante en nuestras vidas, no me refiero a muerte ni el fin del mundo. No eso no sucedera, solo ocurrira un cambio significativo en nuestras vidas?...

4 comentarios:

Alister dijo...

Chingao, yo sigo con las ganas de ver la movie de los mayas en el cecut, pero ya la kitaron :(

2012? el comienzo de la matrix???

hmm

lo weno es ke hay un NEO que todo lo sabe :P

C'ya

zoftweb dijo...

yo hoy no me banie!, eso cuanta? :D

laminina dijo...

si, en cierta forma si...mucho jejejejeje

Anónimo dijo...

Todavía piensas igual?

Seguidores