jueves, enero 19, 2006

:: Sistema Neuronal Mentiroso ::

Cuando manejo en la noche, en mi pulga (chevy metro rojo), lo mas seguro es que maneje en calles y avenidas donde manejo muy seguido, por lo tanto, se cuando viene un tope, o por lo menos esta cerca o va a llegar.....lo curioso y enviciante es cuando pienso que va a venir un tope y que no pude calcular la distancia y velocidad suficiente o exacta como para frenar y tomar el tope con la suavidad que se merece mi carro (por lo delicado y descuidado que esta), el punto es que estoy conciente que voy rapido como para tomar un tope y solo encojo mi cuerpo, aprieto mis dientes y siento como mi cuerpo siente el tope, cuando en un instante me doy cuenta que solo era una sombra simulando un tope. Lo que me encanta es como mi cuerpo al imaginarse el tope, y calculando en la velocidad en que voy, se imagina sentimiento de haberla cagado por haber pasado por el tope (imaginario)....tambien me sucede con los hoyos, las sombras son muy enganiosas, he caido en tantos hoyos imaginarios.....

No hay comentarios.:

Seguidores