jueves, enero 19, 2006

:: MeMe me..10 travesuras ::

10 travesuras que hecho en mi vida

1.- Echarle sal a la azucarera, mi mama fue la victima
2.- robar dulces de la tiendita que tenia mi mama cuando yo era nina
3.- esconderme en la camioneta por mas de dos horas y toda la gente buscandome preocupados
4.- romper vasos y dejar los vidrios en el cuarto de mi hermano (para que sospechen de el)
5.- leer las cartas de amor de las morras de mi hermano
6.- poner polvo pica pica en el jumper de mis amigas en la secu
7.- esconder las envolturas de los dulces que no debi haberme comido (cuando era nina)
8.- guardar la comida en la boca y luego ir a tirarla
9.- pedirle dinero a mi mama para algo que no ocupaba y gastarlo en otra cosa (no pasaba de 50 pesos)
10.- ensuciar trastes y decir que yo no los use (a veces lo sigo haciendo, auqnue ya no me creen)

le paso el meme a julio, george, jannatta, troy, echas y sally.

p.d. la mayoria fue en mi infancia..me di cuenta que ahora soy aburrida :( nohago travesuras :(

5 comentarios:

Keyser Soze dijo...

yo puedo recordarte de una ke otra que al parecer ya se te olvido wink wink!!

Alister dijo...

sucios Sucios ! ! !

y la del bob esponja k staba en el cinemastar???

jajajajaja

lo recuerdo perfectameeeeente

laminina dijo...

jejejejje si...yo tambien lo recuerdo perfectamente :)...

zoftweb dijo...

jajaj no manches la del cinemastar... funy!

Canichu, el espía del bar dijo...

¿Mmmhh? Me metí en esta blog porque era el único que coincidía con mi perfil acerca de que me gusta la gente peculiar. Asíque creo que voy a añadir una travesura mía: ir de viaje con unos amigos y llenarle de agua la cama a uno de ellos que dormía para decirle a la mañana siguiente que se había meado y nos debía compensar haciendo las cinco camas de la habitación. funcionó... y once años después aún no le hemos dicho nada, claro que también le pusimos sal en el agua de la comida. Más actualmente: caminar desnudo por la calle principal de mi ciudad en una borrachera nocturna celebrando vete a saber qué con los amigos.

Seguidores