jueves, enero 19, 2006

:: Un reproche a la nada, al todo, al cero y al uno ::

creo y escribo para sentir algo a futuro, siento y respiro para seguir viviendo, 4 vasos con cafe llenan mi cerebro, una pelicula llena mi alma, un amor mi corazon, una mentira mi conciencia, una verdad el alma entera, una decepcion la vida misma. tenia tanto sin escribir de ti, tenia tanto sin pensarte, busco en mi mente el lugar donde te alojas, esas esquinas enganiosas, esas esferas con tu nombre, que vuelan en mi mente pero nunca explotan, creces y crecen dos vidas contigo, mas y mas se aleja tu conciencia de mi. Tal vez no entiendas nada cuando leas esto, tal vez nunca te enteres de todo lo que fuiste, este encierro sera para siempre, tu sombra ni el sol la quemara, tu olor ni las flores lo quitaran, tu mente y mi mente se borraran. el recuerdo queda, el silencio se queda, tus gritos tus llantos, mis suplicas y mis perdones se iran con el trueno.

te digo lo que pienso sin trabas sin alma, soy solo carne que deseaba estar contigo, soy solo mente que deseaba aprender de ti, soy una vista que te admiraba, soy un oido que te buscaba. tiempo... esa linea delgada que me aleja de ti, algo que no existe, algo mentiroso para mi. tiempo, lo que me pides y lo que te di.

1 comentario:

Alister dijo...

Ande pues, andamos inspirados ehh??? (weno, yo no, pero te hechaste 4 post completitos, niiiiice)

justo cuando siento encontrar el sentido de tu vida, me la cambias y ya eres otra Jenny ! ! !

alcabo k ni keria (:P no te creas mi inge mendez )

C'ya

Seguidores