domingo, enero 08, 2006

:: No se que pensar ::

Estare mal yo, en juzgar, estare mal yo en esperar un poco de comprension, o atencion hacia un amigo, no lo se. Tal vez hize mal en entregar toda mi amistad, en ayudar de mas a la gente que realmente estimaba y lamentablemente sigo estimando, tal vez me preocupe de mas y trataba de resolver los problemas de los demas, claro sin antes resolver los mios primeros. Pero ahora me encuentro en un punto en mi vida en que tengo varios obstaculos, por lo que no puedo desempenarme o realizar mis tareas como debiera, el error que cometi, fue en confiar que lo que di yo antes, me seria regresado, ya ni siquiera agradecido porque por eso no hice lo que hice. Pero ahora me doy cuenta que en el mundo, cada quien vive por si mismo, la amistad la hacen a un lado, el sentimiento de comprension por tus amistades deja de existir, me duele pensar que como soy, no lo puede ser alguien mas, que como soy yo de comprensiva, de preocupona por mis amigos, otros no lo son asi. Ahora me encuentro en cada aprieto, y lo que me saca de onda, es que digo, si hubiera tenido a una jenny de amiga, ella me hubiera avisado con anticipacion, ella me hubiera alertado, ella hubiera comprendido y hubiera hablado conmigo y hubieramos buscado la manera de solucionarlo, pero bueno al parecer con los amigos que ocupaba que fueran asi, no lo fueron, ni modo, borrare otros dedos de mi mano, de los mejores amigos que tengo. Que esten bien...los quiero mucho .....

6 comentarios:

zoftweb dijo...

el problema es hacer las cosas y esperar que ese favor regrese, eso, siempre resulta en decepciones. don't worry, no toda la gente es asi. (creo :S); en fin, no creo que sea muy sano,(ni tampoco estetico :D) borar dedos de la mano :S

:D

habia disertado de esto en un comment mas largo y profundo, pero esta onda se reseteo :S, (afortunadamente :P)

zoftweb dijo...

chale no me habia dado cuenta del tooltip... como que de rrelleno?!
chale, y asi quieres amigos?
jeje, no te creas.



pero como que de relleno?????!
whatever...

laminina dijo...

Que curada que fuiste observador :D

La neta lo puse porque siempre te estoy dando carrilla...no te aguites mi jannatta, pero por ser obervador...voy a cambiar el tooltip ok?

Que estes bien!!
y lo de hacer las cosas, con el objetivo de que se regresen no es asi como lo quise plantear, si no que mi error es pensar que asi como pienso yo en los demas, la gente que me rodea piense igual, o sea igual de considerado...creo que ese fue mi error
:(

Alister dijo...

Si, a mi tambien me da weba ayudar a la raza, y no le hablo a la gente x k no me gusta ser metiche, ni decirle lo que esta pasando xk no me gusta ser chismoso, ni advertirle de lo que puede suceder xk a la raza no le gusta que el digan esas cosas, asi k mejor no digo nada ;)


C'ya

zoftweb dijo...

por cierto, no lo habia dicho (por ajerar por el mio), pero esta mas curada el tool tip que le pusiste al julio :p

Anónimo dijo...

Es naturaleza humana, un digno adversario que nunca desistirá hasta que el alma abandone el cuerpo.
Es por eso que personas que admiramos, nos traicionan y personas que nos admiran, traicionamos y abandonamos‼

Seguidores