lunes, noviembre 28, 2005

:: Ahora si...Party de Cumpleanios ::

El sabado 17 de Diciembre a partir de las 7 de la noche va a ver un partycillo en mi casa, estoy festejando mi cumpleanios (18 de dic), estan todos invitados, va a ver carnita asada, soditas y pisto (beer y vodka). Si quieren llevar tequilita para el calor es bien recibido jejeje. Bueno ojala pueda contar con su asistencia. Si me pueden confirmar si van a venir estaria super cool, ya que ocupo calcular mas o menos cuanta carnes y cosas asi debo de comprar :) para que no falte !!

Les anexo el mapa de mi casa es el link que veran a continuacion para que lo descarguen si tienen alguna duda, llamenme, escribanme, o diganme lo que sea .....

Bueno no falten party en mi casa en sabadito....:)

2 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Que chingon, ya tengo party para el 17 (H)

Dark Vortice dijo...

Pues FELICIDADES Jennyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! :O ya 18 no?... :)



PD: yo no voy a poder ir Jenny, tengo compromisos por aca... espero que te la pases bien... :)... bueno luego nos vemos ok?... te cuidas... bye...

PD2: tu casa es roja??? :|

Seguidores