viernes, noviembre 11, 2005

:: 11.11 ::

Ya mero se acaba el dia, el que mas espero en todo el año.. 11 de Noviembre...Esto empezo hace cuatro anios, cuando en todas partes veia el 11:11, me subia al asiento de un camion y era el 11, me subia al asiento de un avion y era el 11. La hora en la manana 11:11, la hora en la noche 11:11, bueno en todas partes se me aparecia, lo cual lo relacione con una fijacion de este numero, como cuando compras un carro de cierta marca, y de repente te das cuenta que ves mas carros qeu corresponden al tuyo, siendo que antes ni por la mente te pasaban. Estuve investigacion sobre la misticidad de este y encontre muchas cosas, entre la mas interesante, es: el despertar de algo. El abrir lo ojos a lo que antes era desapercibido, como el objetivo de mi vida, de mi alma, porque estoy aqui, sentir que no solo los seres humanos estamos aqui, como la energia no es solo que los ojos alcanzan a percibir si no, que la energia es algo mas que nuestros 5 sentidos no identifican.

Agradezco a mi amigo Roy y lennon que se acordaron de que este dia es de mi total agrado. Me encanta este numero y si algun dia empiezan a verlo demasiado...Despierten, amen a todo lo vivo y muerto que encuentren a su camino, ya que todo esta hecho de energia y un fisico y un quimico no podran negar este hecho. La energia somos tu y yo y todo lo demas, invisible o visible, no importan, solo dense cuenta que no somos los unicos, y que cada quien tiene el objetivo de amar y producir amor.
  • The Doorway of the 11:11 opens once and closes once and onlo One may pass through...
  • 11:11 is a pre-encoded trigger placed in our cellular memory banks prior to our descent into matter which when activated, signifies that our time of completion and ascension is near. We are graduating from duality & rising into Oneness. This Double Master Number has mysteriously and persistently appeared to millions of people around the world, awakening them to the significance of these times. It is a powerful trigger for remembrance and transformation. The Master Number Eleven heralds the arrival of the New and the Unknown. The double Elevens signify a supranormal occurrence emanating from a new sector of awareness, the Greater Reality.

5 comentarios:

Dark Vortice dijo...

Que bonito post. En las caricaturas de Dragonball tambien hablaban de la energia y en los caballeros sobre cosmoenergia... lo que esta en ingles me dio flojera leerlo, feliz dia 11.11

PD: hace poco hice un dibujo, y me acorde de ti y puse ese numerillo por ahi... despues te lo paso ;) bueno bye

laminina dijo...

Que bueno que te gusto Echas. Ya recibi tu dibujo y esta bien curada, me gusto mucho, no se si me des permiso para ponerlo en mi blog, ya que me gustaria hablar un poco del Tiempo, aquella constante erronea que existe en nuestras mentes. Ahi me avisas Gracias :)

Dark Vortice dijo...

Claro Jenny, eres libre de hacer lo que se te antoje con esa foto... bueno luego nos vemos... bye


PD: bueno nada, bye... :D

Anónimo dijo...

¿Acaso hay un libro que habla sobre el 11:11 ?
Donde lo puedo conseguir?

¡SræL dijo...

Let me tell you, lightworkers have their work cut out for them. Do you consider yourself a lightworker?
Myself? Honestly I don't know.
Keep up the positiveness!

Seguidores