martes, noviembre 15, 2005

:: Kaki el Cazador ::

Ahora voltee hacia afuera por los raros maullidos que estaban emanando de la boca del gremlin (mi gato) y veo a mi kaki, con un pajarito en la boca, lo veo a los ojos, me mira, y su mirada es distinta, no es la mirada tierna que tiene o la de un gato tirando hueva, se le veia el logro de cazar a la presa en sus ojos, el refin que se comera o no se que hara con el, ahorita fui a paerseguirlo para quitarle su presa, ya que éste seguia vivo, pero mis gritos carinios fueron en vano. No vino, y el gremlin nada mas se le queda viendo al kaki, viendo que es lo que hace o deja de hacer. Pobrecito pajarito, pero pues quiero pensar que es la ley de la vida, el mas fuerte sobrevive, ahora la pregunta, se le regresara?, cuando le tocara a el perder, que uno mas fuerte le gane?

4 comentarios:

Dark Vortice dijo...

A mi mama se le escapo un pajarito... no sera el que se comio??? :|... quien es gato y quien es gata?

Kaki es gato y Gremlin Gata???
o bueno ya me voy... bye...

¡SræL dijo...

Bien por el kaki, o gremlin.
Estoy conciente de que los animales necesitan de comerse unos a otros para sobrevivir...
los animales domesticos, a veces sus aptitudes no estan muy desarrolladas porque, pues, sus dueños cuidan de ellos,{les dan purina}(les dan de comer, bañan, juegan, etc) aunque sabemos que el hambre mata. Si seres humanos andan cazando palomas para comer en el parque teniente guerrero, cuanto mas un animal felino no perseguira al que por instincto natural persigue todo lo que se mueve y no ladra?!
De que purina le das {si le das verdad?}(pedigree, cat show, croquetas de gato, reservas, frosted flakes)

zoftweb dijo...

ke klurada! es lo unico curada que de repenten hacen los gatos!

laminina dijo...

Eyy tambien estan curadas, cuando yo maullo y ellos me contestan, aventandonos una larga conversacion de maullidos jejejje y tu no tienes mascotas jannatta

Seguidores