martes, noviembre 22, 2005

:: Vale la pena Anunciar este Post ::

Utilizando las matematicas y un dato que encontre en la Web....
  • 13,698.63 niños mueren al dia en el mundo
  • 570.78 mueren cada hora
  • 9.51 mueren cada minuto
  • mas o menos cada 6.31 segundos muere un niño
  • mas o menos cada seis latidos de tu corazon muere un niño
Yo no estoy haciendo nada por evitarlo, asi que imaginense como me sentiré.....
Por lo menos dejare de quejarme de la comida de la cafeteria del Tec, o de la comida de la cafeteria del Trabajo. Ya que todo esto de quejarse es subjetivo, yo me quejo pero otros estarian felices de comer un burrito de ahi.

Si encuentren algun dato mas triste que esto por favor haganmelo saber...

3 comentarios:

Dark Vortice dijo...

1.-Se refiere a niños... contando a bebes??? o de que edad a que edad?

2.-Y las niñas no se mueren???

3.-Es uno por cada 6 latidos de MI corazon... y otro por los 6 latidos que tu das, y los que da cada uno de nosotros?

4.-Entonces si corro y me agito, se mueren mas?....



Yo tambien encontre algo en internet... y utilizando las matematicas me di cuenta de esto:

-Al dia nacen 250,000 bebes* (niños y niñas)
-En una hora nacen 10,416.6666666...
-173.61111111... cada minuto
-cada .3456 segundos nace alguien, o sea cada segundo nacen 3 niños aprox.

Imaginate cuanta gente se esta cruzando (apareando[parchando pues]) en estos momentos...
solo te voy a decir una cosa... si no puedes hacer nada por detener las muertes, entonces aunque sea cuida a tu hijo o hija, o hijos (si son mas de 1 :)), cuidalos como una mama cuidaria de sus hijos... :D bueno bye...



*PD:datos tomados de internet:

http://www.monografias.com/trabajos/explodemo/explodemo.shtml

http://www.vitalis.net/planetaencifras.htm

PD2:o sea que el 5.47% de niños fallecen en el mundo... pues creo que estamos lejos de convertirnos en especie en peligro de extincion :|

laminina dijo...

no pues por lo visto nacen muchos mas de los que mueren, tal vez es el sintoma de la vida para mantener su equilibrio. Pero el dolor de que mueran y la felicidad de que nazcan permanece en mi corazon. Gracias por los datos echas, no me habia percatado de ese punto del nacimiento.

y si son niños y niñas como dice Fox.

zoftweb dijo...

jaja si me agito se mueren mas? cool!
la neta estoy deacuerdo con el echaury, es mejor cuidar los que tienes cerca que lamentarte por otros que realmente no sabias que existian.

Seguidores