sábado, noviembre 05, 2005

Creatividad......

Pues fuimos a Chihuahua 4187 km de Tijuana hacia alla.......Un carrillon.....Comida....pues al prinicipio sufrimos a causa de la inseguridad y complejidad de un Profr. que no podia llevar la logistica del viaje.....Despues llego nuestro Salvador Erasmo y pudimos comer mas que decentemente....Descubrimos que los elotes de alla los preparan mas rico que aqui. La gente es mucho mas amable y abierta, pienso que por solo hay gente de Chihuahua y pues aqui, hay gente de toda la republica, lo cual ocasiona desconfianza etc etc..... El Tec de alla es mucho mas bonito, mucho mas grande, limpio, equipado....etc :(

Son fiesteros,.....La carta blanca rifa alla y la XX Lager y SOL son cervezas medio chafillas... La indio tambien rifa alla, lo cual estoy de acuerdo ya que a mi me encanta. Alla al parecer es mas facil conseguir patrocinio para los estudiantes que aqui.

No hay tantos placas y no porque haga falta dinero, si no porque al parecer no hace tanta falta. La gente es bien bronca para manejar, los peatones no existen, no tienen la consideracion por el peaton. (varias veces estuve a punto de que me arrollaran)

Las calafias o camiones cuestan 4 pesos si mal no recuerdo por lo tanto con credencial de estudiante sale en 2 PESOS...wow Alla esta la casa de Pancho Villa, sus armas, su cama, su sombrero, su telegrafo etc......Su historia su vida......

No habia Wireless en el Tec
Solo se comen cortes de carne, grandotes, jugosos, baratos, riquisimos........

Estuvo Ana barbara y Facundo en el hotel donde nos hospedamos.... (yo no los vi, tenia mucho suenio y me fui a dormir).

Los de los Mochis venian en un camion el cual llamaron 7 Vientos ya que no tenia casi ventanas,,,..estuvo botana.

continuare en lasegunda parte de mi viaje......que esten bien....

2 comentarios:

Dark Vortice dijo...

Y a que fuiste?...

No extrañaste a Tijuana?... la verdad no hay nada mejor que Tijuana, aunque sea una cochinada... :D a mi me gusta.

Porque no viste a la Ana y al Fac bueno ya ni modo, yo tampoco los hubiera visto... (-_-)

bueno yo tambien continuare en la segunda parte de tu historia... bye...

laminina dijo...

Fui al concurso de creatividad del ITT y no vi a facundo ni a ana porque decidi mejro dormir que desvelarme ya que es un carrillon elque te ponen ahi en el concurso :)
y a mi tambien me gusta Tijuana

Seguidores