sábado, noviembre 19, 2005

:: Misa Catolica ::

Ahora fui a Misa, la mama de una persona demasiado importante en mi vida fallecio, trate de sentir, trate de reflejarme, trate de meterme en su alma en su cuerpo y lo que vi, lo que percibi no fue nada agradable, la persona con la que mas convives, la persona que daria su vida por ti sin titubear, sin respirar, solo pensando que lo mas importante es tu vida, que continues respirando, esa persona que se levantaba diario a preparar tu desayuno, te cambiaba para ir a la escuela, bueno ya saben a quien me refiero, solo quiero hacer el comentario, que no se que haria sin ella, desgraciadamente dependo de su amor, de sus sonrisas por la manana, de sus chistes, de su cara mirandome, de sus chiqueos en plenas horas laborales ya que trabajamos juntas. Solo quiero decirle que ahora me di cuenta de lo mucho que la necesito, que tal vez solo estoy dandome de latigazos pensando en esto, pero la verdad es que nunca nos paramos a pensar lo que representa para nosotros, lo esencial que es su vida a lado de la nuestra. Ella y yo somos muy chiqueonas, no se como se lleven ustedes con la suya, con el corazon en la mano, les pido que le den un abrazo, o un beso o un Te Amo, GRacias por todo. Asombrenla....Quieranla, porque los instantes se acaban en un respiro, y la vida de su mama se acabara en un instante. Mis Condolencias Dr., todo mi amor, respeto y ayuda hacia usted.... Lo quiero mucho.

3 comentarios:

¡SræL dijo...

En estas ocasiones, es dificil hablar.
Para mi la muerte es el fin de un libro, miento, es como un examen, que lo acabas de contestar y lo entregas y nomas es cuestion de esperar la calificacion.
Yo no soy religioso, pero se por hecho que Dios existe(un dia abri la biblia y Dios me hablo y se cumplio), y solamente cuando sepamos nuestra 'calificacion final' ahi sera el gran dia.

Mis condolencias, para esa persona tan importante en tu vida y el resto de tu fam, y para ti minina, dulce muchacha, que ese cariño y amor en la relacion con tu mejor amiga, este lleno de experiencias llenas de alegria.

Que les gusta hacer juntas?
encontrando el tiempo.

laminina dijo...

Pues mi mama y yo disfrutamos de un buen desayuno, o de levantarnos tarde y ponernos a platicar de los pormenores de la semana, unas cuantas lagrimas si paso algo malo, unas cuantas carcajadas si contamos algo embarazoso o chistoso. Y a veces disfrutamos cuando ella se pone a bailar y yo la estoy viendo poruqe lo hace muy chuscamente o yo cuando me pongo a hablar chiqueado porque como que le da mucha ternura, y tu que haces con tu mama?

¡SræL dijo...

La verdad, no puedo decir que hago algo especial con ella.
La quiero mucho, y se que es una grande bendicion de Dios tenerla.

Pero si tratare de aprovechar los momentos que aparentemente son comunes, con ella. Creo que ella me ve como un hombre que dio a luz, y sabe que ya estoy en edad de tomar mis propias desiciones, simplemente como un pajaro que cuidabas mientras aprende a volar.

Siempre he sido malo para mostrar el afecto, estoy consciente de ello, pero creo que me puedo dar el tiempo para intentar.
encontrando el tiempo!
Saludos Minina!

Seguidores