lunes, noviembre 07, 2005

:: Mujeres Complicadas jejeje y uds que? ::

Dicen que somos muy complicadas para lo cual admito que si...nuestros problemas hormonales, nuestro corazon calido (jejejejej yeah right), nuestro don de poder dar vida y muchas cosas mas....pero bueno el punto es que uds queridos seres masculinos tambien son complicados en muchas cosas, pero me permito mencionar solo una...

Que es eso de que...si nos hacemos del rogar Uds mas estan ahi, mas valoran la adquisicion...solo ocasionan perdida de tiempo, las cosas se hacen mejor cuando las dos personas estan de acuerdo para que perder el tiempo, tiempo que no tenemos ya que no lo controlamos. y que es eso de que si de volada capeamos, se les quita el Rush de enamorarnos y nos mandan a volar...osea....decidanse que quieren en su vida y si nosotras queremos ...no nos hagan perder nuestro tiempo.

El amor es tan curada, que no debemos poner estereotipos, de cuando le voy a hacer caso y que me voy a esperar para que me quiera mas y me valore..nonononono me quieres o no me quieres asi es la razon.

No hay comentarios.:

Seguidores